Buscar OnlyFans


buscar onlyfans

OnlyFans es el fenómeno del año, y a pesar de que ya hace tiempo que fue creada, sigue creciendo exponencialmente ya que es una forma muy fácil de ganar dinero. Es importante saber como buscar para encontrar a las persona que queramos seguir y cómo darnos a conocer si acabamos de crear una cuenta y queremos suscriptores. A continuación, te explicamos paso a paso como buscar personas en OnlyFans.

 

¿Cómo buscar una cuenta de OnlyFans?

Esta plataforma no ofrece un buscador, por tanto encontrar a una persona es una tarea muy complicada. OnlySearcher te permite buscar cuentas de OnlyFans muy fácilmente. Es un motor de búsqueda gracias al cual podemos encontrar cualquier persona que tenga un perfil de forma muy sencilla.

Lo primero que tienes que hacer para buscar una cuenta es tener a mano el nombre de esa persona o el nombre de sus redes sociales. Si la cuenta que buscas es de una persona famosa, seguramente la puedas localizar simplemente escribiendo en OnlySearcher su nombre. Pero lo normal es que queramos buscar creadores de contenido menos conocidos, por lo que igual tenemos que buscar la cuenta con sus redes sociales.

Puedes buscar utilizando Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Si la persona ha vinculado sus redes sociales a su cuenta, o si algún usuario de OnlySearcher ha completado esta información, la persona que buscas aparecerá en los resultados. Recomendamos que busques a la persona utilizando todas sus redes y que cuando localices a quien buscabas, completes la información que conozcas para que otros usuarios puedan localizarla más fácilmente.

De todos modos esto no siempre es sencillo así que te vamos a dar unos trucos para localizar personas.

 

Trucos para encontrar personas

  • Usa el buscador de Google con el nombre de la persona o una de sus redes sociales. Lo más probable es que la persona haya vinculado sus cuentas entre sí, ya que para ganar dinero tiene que ponérselo sencillo a sus seguidores
  • Prueba cada una de las redes sociales que hayas encontrado de esa persona en nuestro buscador de perfiles. Si no te devuelve resultado, sigue probando con las otras cuentas que hayas localizado
  • Por último, comprueba si esa persona tiene una cuenta en Reddit. Esta red social es de las preferidas por las creadoras de contenido para promocionarse

Si haciendo lo anterior no encuentras nada en OnlySearcher, es muy posible que la persona no tenga una cuenta en OF. Lo más fácil siempre es utilizar Twitter o Reddit, que es donde más se mueve OnlyFans a día de hoy, pero siempre te recomendamos que compruebes con todas las cuentas que se te ocurran.

Otra opción muy buena para localizar perfiles es preguntar en foros. Siempre hay alguien que conoce a la persona que quieres seguir y que te puede ayudar!

Si eres un Creador de Contenido y quieres ganar dinero, te recomendamos encarecidamente que tengas cuenta por lo menos en Twitter y alguna de las otras redes sociales y las vincules entre sí, rellenando la información en tu perfil de OnlySearcher. Eso ayuda muchísimo a que te localicen nuevos suscriptores. Por regla general las personas que vinculan su OF y el resto de cuentas obtienen un 900% más de visitas a su perfil

 

Mejores cuentas

También cabe la posibilidad de que quieras encontrar las mejores cuentas que existen. Estas cuentas son las más seguidas o mejor valoradas de todas, por lo que te queremos facilitar la tarea de encontrarlas. Si ayudas a tus modelos favoritas votando su perfil, lograrás que estas cuentas salgan en el Top de cuentas de OnlyFans, lo que les ayudará a conseguir más suscriptores y a poder ganar más dinero.

Aquí tienes la lista de las mejores cuentas para que puedas empezar a seguirlas. Anímate, muchas son gratis!

 

Buscar cuentas por categorías

También existe otra opción muy útil si quieres encontrar modelos clasificadas por categorías. Puedes encontrar cuentas de OnlyFans por categorías entrando en este apartado, y te aparecerán cuentas en cada una de las categorías. Estas categorías las puedes votar tu mismo y ayudar a otras personas a encontrar cuentas similares.

Para ello, en la página de una modelo despliega el menu de Features y haz click en las categorías que mejor la representen.

 

Cuentas gratis

Y por fin llegamos a nuestra categoría favorita. Existen miles de perfiles gratis. Muchas personas tienen 2 cuentas, una totalmente gratis para conseguir muchos seguidores y que la gente la comparta, y luego otra de pago en la que los suscriptores tienen acceso a mucho más contenido.

En el siguiente enlace podrás ver todas las cuentas de OnlyFans gratis

Y no sólo eso, también tenemos las cuentas que antes eran de pago y ahora son gratis.