El OnlyFans de Daniela Blume


Daniela Blume OnlyFans

Daniela Blume es una de las españolas más famosas y ha sido nombrada varias veces una de las mujeres más sexys del mundo. Conoce todos los detalles de la cuenta su cuenta de OnlyFans.

 

¿Quien es Daniela Blume?

Daniela Blume en realidad se llama Alexandra García Mezcua y es una mujer nacida en 1985 que ha conquistado los medios de comunicación españoles. Es sexóloga, presentadora, colaboradora de televisión y locutora de radio.

Aparte de aparecer en programas como Sálvame, Supervivientes, Crónicas Marcianas y muchos otros, la mayor parte del público la conoce por el papel que hizo como locutora en el programa Ponte a Prueba de Europa FM

No sólo tiene una carrera estelar en los medios de comunicación estelar, sino que también tiene OnlyFans y es posiblemente la española que más dinero gana con esta red social.

Conozcamos más acerca de esta persona que comenzó estudiando para ser sexóloga en Canadá y que volvió a España para trabajar como stripper en la sala Bagdad en Barcelona

 

Su OnlyFans

Su OnlyFans es muy explícito y atiende a la mayoría de peticiones de sus suscriptores en cuanto a cómo posar, cómo grabarse e incluso a las peticiones de envío de ropa interior.

Sabe como atender y tener contentos a sus suscriptores, es por ello que Daniela ha llegado a ganar 20.000 euros en un sólo día gracias. Aunque no sea una actriz porno, sus grabaciones podrían serlo ya que se preocupa mucho por la imagen y la calidad de sus vídeos. Sin duda un factor que la hace destacar entre las miles de cuentas que hay.

Según sus propias declaraciones llegó a decir sobre OnlyFans: ""La primera vez subí un plano detalle de mis pechos que si la subo a las redes sociales me la censuran. Con esa misma foto a las 24 horas gané ese dinero. Ahí pensé que este lugar es increíble"

Su OnlyFans es de los más buscados y con mucha razón, ya que ha sido nombrada varias veces como una de las mujeres más sexys del mundo.

Si quieres acceder a su cuenta de pago gratis, estate atento porque hay habitualmente enlaces de prueba para que la conozcan nuevos fans.

 

Instagram

Aparte de su cuenta de OnlyFans, el Instagram también tiene bastante actividad. Pero como todos sabemos, esta red social es poco permisiva con cierto contenido, por lo que en ocasiones le censuran sus fotos.

Recomendamos seguir su cuenta ya que sube bastantes Stories diariamente y son realmente entretenidas. Cuenta con más de 300.000 seguidores, así que os podéis imaginar lo famosa que es!

 

Twitter

El Twitter de Daniela resultaba ser bastante explícito, pero desde que se abrió la cuenta en OnlyFans, ha reservado su contenido erótico para esa red.

Aún así, sigue siendo bastante activa y también es una cuenta de Twitter que merece la pena seguir. Actualmente cuenta con casi 200k followers y ha escrito más de 37.000 Tweets, una cifra muy impresionante y que denota su gusto por esta red social