Las mejores cuentas de OnlyFans de 2021


Top Onlyfans 2021

En diciembre de 2020 OnlyFans superó los 1,5 millones de Creadores de Contenido registrados. Y el potencial de generación de ingresos si te abres una cuenta en esta plataforma es bastante impresionante. Las cuentas principales pueden ganar más de 50.000 dólares mensuales, e incluso las cuentas más pequeñas generalmente ganan 300-600 dólares como ingresos adicionales.

Y muchas veces nos preguntamos… ¿Cuáles son las mejores cuentas de OnlyFans? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

El Top de Creadores de Contenido de OnlyFans

En este artículo te mostraremos la lista de las 5 mejores cuentas, votadas por los usuarios de esta web. Recuerda que puedes votar a tus Creadores favoritos aquí en OnlySearcher para que estén entre las mejores.

Puede ver la lista de las mejores cuentas de OnlyFans actualizada en tiempo real por los votos de los usuarios.

Durante 2020 hemos visto muchos Creadores de Contenido nuevos entrar en la industria, por lo que la lista de los mejores perfiles cambia constantemente. En este momento, más de 10.000 votos han determinado el siguiente orden de las mejores cuentas:

 

Prvega28

La mejor cuenta de OnlyFans es Prvega. Es la mejor cuenta de España desde hace mucho tiempo, y sus suscriptores no hacen más que recomendarla. ¡En este momento tiene más de 200 mil likes y supera los 20 mil fans!

Prvega publica a diario y en su perfil encontrarás casi 1.500 fotos y un centenar de videos. También podemos afirmar que su cuenta trata más de calidad que de cantidad, así que prepárate para encontrar contenido realmente bueno.

 

Sweetsary23

La segunda mejor cuenta es Sweetsary23. Esta cuenta obtuvo cientos de votos en el último mes gracias a sus fieles seguidores. Es muy activa en redes sociales y los usuarios la califican como “la más atenta y leal a sus fans”. Su cuenta tiene menos de 6 meses y aun así ya tiene más de 3.600 likes. Suele hacer bastantes sorteos entre sus seguidores, como por ejemplo, acudir en persona a sus rodajes.

Tiene muchas sesiones de fotos profesionales y videos de colaboración con otros perfiles de OnlyFans.

 

Elliebakerx

El tercer mejor Creador de Contenido es Elliebakerx. Esta cuenta es increíble, y Ellie está en el Top 0% de los mejores creadores de OnlyFans. ¡Un hito impresionante sin ninguna duda!

Ellie pone mucho esfuerzo en su perfil, tiene casi 100.000 likes, más de 1.000 fotos y un centenar de videos. También ofrece un enlace de prueba gratuito, por lo que puedes entrar en su cuenta antes de pagar para decidir si te gusta. ¡Una de nuestras favoritas, sin duda!

 

Momandme

El cuarto lugar es para Momandme. Esta cuenta está dirigida por profesionales de la industria del porno y el contenido es de primera calidad. Y cuentan con más de 37 mil fans, os podeis imaginar que para tener tantísimos suscriptores tiene que ser un perfil excepcional.

Las estadísticas de la cuenta garantizan la calidad. Más de 236 mil me gusta y casi mil publicaciones, tienen una base de fans increíble y publican regularmente. Esta cuenta también tiene una prueba gratuita, así que échale un vistazo y descubre por tí mismo este increíble perfil.

 

Landlord1

Y el quinto lugar de la clasificación de mejores Creadores de Contenido es para Landlord1. ¡Este perfil tiene una base de usuarios altísima, con más de 55.000 fans! Cuenta con más de 146k likes, y Landlord1 ha ganado por encima de 100.000 dólares en base a suscripciones, lo cual es asombroso. Su cuenta está realmente activa y publica contenido durante todo el día.

Ofrece pruebas gratuitas con regularidad, así que asegúrate de hacerte con un trial gratis y comprueba la razón por la que es una cuenta tan grande.

Así que esta es la lista de los mejores perfiles de OnlyFans en 2021. Asegúrate de seguirlas todas y comprueba a menudo la clasificación para ver los cambios en los mejores Creadores de Contenido.

Y si aún no sabes cómo funciona, échale un ojo a esta guía sobre cómo buscar en OnlyFans.